25.3 C
Asunción
martes, abril 23, 2024

Realizadores paraguayos estrenan historias grabadas en confinamiento

Más Leído

El distanciamiento social a consecuencia de la pandemia de COVID-19 no fue un impedimento para que, de un tiempo a esta parte, varios realizadores paraguayos estrenen cortometrajes grabados en confinamiento.

 

“Cortos aislados” es la iniciativa de un grupo de realizadores que aprovecharon el aislamiento vigente en el marco de la pandemia para lanzar historias que son contadas a través de audiovisuales.

Estos cortometrajes tienen la característica de que son estrenadas a través de Instagram Tv por lo que se encuentran disponibles para todos los usuarios de la popular red social entrando al perfil @cortosaislados donde se pueden ver los trabajos.

Las historias tienen que ver con videollamadas que posteriormente se editan y son presentadas en forma de ficción. La iniciativa impulsada por Sector Siete Films ya arrancó en el mes de mayo y con cierta frecuencia se estrenan nuevos materiales.

De hecho, este jueves 27 se presentará la “Llamada 5”, que es el nuevo cortometraje que lleva por título “Desempacar”, que fue escrita y dirigida por Pamela Paredes y cuenta con la actuación de Paula Díaz y Guada Lobo, además de la participación especial de Rodrigo Caballero.

La innovadora propuesta ya tiene 4 “llamadas” que se encuentran subidas en el perfil de Instagram, donde varios actores presentaron las historias de aislamiento en épocas de COVID-19.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 19 =

Últimos Artículos