Carne paraguaya se vende con suceso en negocios mixtos de Cuba

El producto está siendo suministrado por las empresas Vima World Ltda. y la Importadora, Exportadora y Comercializadora MTG Ltda., ambas de capital extranjero asociadas a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

 

La Embajada de la República del Paraguay en Cuba informa que la carne paraguaya se está comercializando con mucho éxito y demanda en la nueva red de tiendas estatales creadas para la venta en moneda libremente convertible.

El producto está siendo suministrado por las empresas Vima World Ltda. y la Importadora, Exportadora y Comercializadora MTG Ltda., ambas de capital extranjero asociadas a la Cámara de Comercio de la República de Cuba y dedicadas a la importación, exportación y distribución de alimentos.

Esta venta de carne paraguaya en plena pandemia reafirma la calidad superior del producto cuya aceptación entre la población es alta debido precisamente a la excelencia de la producción cárnica nacional en sus diversos estamentos.

La representación diplomática ratifica su fuerte compromiso con los exportadores paraguayos en una economía centralizada como es el mercado cubano, que, sin embargo, le abre las puertas a la producción nacional.

Por otra parte, la Embajada informa que los días 24 y 25 de agosto se reportó en Cuba el paso de la tormenta tropical Laura en su paso por las Antillas. Felizmente, no se reportaron víctimas fatales por dicho fenómeno meteorológico, aunque sí algunos destrozos y cortes de la corriente eléctrica.

Ningún ciudadano paraguayo fue afectado. Se ha mantenido contacto con los mismos antes y después de la tormenta.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + dieciseis =