32.7 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Neymar tiene Covid-19

Más Leído

El Paris Saint-Germain emitió un tuit señalando que los tres jugadores que dieron positivo al test son sometidos a protocolo sanitario. En los próximos días continuarán haciendo el análisis a los demás deportistas y el staff del club.

 

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido simplemente como Neymar o Neymar Jr., jugador del club de fútbol Paris Saint-Germain, dio positivo al Coronavirus, informó hoy la agencia francesa France Press (AFP).

“Los otros dos jugadores del club parisino en haber dado positivo son los volantes argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes”, señala la prestigiosa agencia gala.

El mencionado club, emitió un tuit en el que menciona que los tres han sido sometidos a protocolos sanitarios. “El conjunto de los jugadores y del staff continuarán realizando los tests durante los próximos días”, añade.

Tras haber alcanzado la final de la Champions League, perdida 1-0 contra el Bayern, el PSG pidió a la LFP que aplazara la disputa del partido de la jornada 2 que habría enfrentado a los parisinos contra el Lens el sábado 29 de agosto a las 21.00 horas, posponiéndose al jueves 10 de octubre, informó el periodista Andrés Onrubia, del medio digital “as”.

“El motivo del aplazamiento, según confirmó el PSG, era la de dar a la plantilla un descanso tras haber jugado 3 partidos en 10 días por la fase final de la Champions League. Sin embargo, jugadores como Neymar, Paredes o Di María aprovecharon la situación para ampliar sus vacaciones en Ibiza, provocando el positivo de los jugadores argentinos”, añadió el citado comunicador.

Foto: Marca

Más Artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × uno =

Últimos Artículos