29.6 C
Asunción
viernes, abril 19, 2024

Riera pide la destitución de Friedmann

Más Leído

El legislador colorado Enrique Riera pidió que Rodolfo Friedmann pierda su investidura como senador. Ya son varios los senadores que votarían una eventual destitución del ex ministro de Agricultura.

 

De “insostenible e indefendible” calificó Riera la situación de Friedmann en el Senado luego de que este último haya sido imputado por el Ministerio Público.

Las versiones de que el que ocupara últimamente el cargo de ministro de Agricultura y Ganadería vaya a ser destituido de su curul del Senado se van acrecentando en las últimas horas, teniendo en cuenta que el cartismo impulsaría el pedido al que podrían sumarse otras bancadas.

Riera -que hasta hace algún tiempo formaba parte de la bancada de Honor Colorado- no dudó en despacharse en contra de su colega Friedamann y calificó de imperdonables los hechos que le son atribuidos.  “Los índices de desnutrición de los niños del GUAIRA, hacen aún más imperdonables sus acciones”, manifestó.

Estas expresiones fueron vertidas por Riera en su cuenta de Twitter, desde donde habitualmente comunica sus posiciones políticas, como en este caso, donde abiertamente pide la destitución de Friedmann de su banca.

“Es un desprestigio para la Cámara de @SenadoresPy  y la @ANRParaguay. No solo debe ser desaforado, sino perder su investidura!”, manifestó finalmente.

Artículo anteriorNeymar tiene Covid-19
Artículo siguienteEuclides Acevedo fue dado de alta

Más Artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − tres =

Últimos Artículos