26.3 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Critican oportunismo político de Efraín Alegre

Más Leído

En momentos en que circula la noticia extraoficial del secuestro del ex vicepresidente de la República, Oscar Denis, el presidente del PLRA, Efraín Alegre pidió la renuncia de varios ministros. En las redes sociales lo acusaron de oportunista y hacer política con la noticia de un secuestro.

 

Las noticias extraoficiales que llegan desde el norte del país dan cuenta de un nuevo secuestro por parte del EPP. La victima sería el destacado político de esa zona, Oscar Denis, quien después de ser parlamentario llegó a ocupar el cargo de vicepresidente de la República mientras gobernó Federico Franco.

El que no perdió oportunidad para hacerse sentir en las redes sociales fue Efraín Alegre. Quien aun sin conocer la versión oficial de los hechos o por lo menos de boca de la familia, ya estaba pidiendo la cabeza de algunos ministros.

“Responsabilizamos a Mario Abdo por su manifiesta torpeza e inutilidad, por el secuestro del Ex. Vice Pte. Oscar Denis y exigimos la inmediata destitución de Min. de Def. Soto Estigarribia, el Comte. de las FTC H. Grau y el Min. del Interior E. Acevedo”, fue lo expresado por Alegre en sus redes.

Para más desfachatez, Alegre pide la inmediata destitución del comandante de la FTC y nombra al Gral. Grau, que de más está aclarar no es la cabeza de la fuerza en cuestión.

Uno de los primeros en contestarle fue Diego Zavala, hermano del senador Fidel Zavala y de reconocida extracción liberal, ya que incluso llego a ser viceministro en épocas en que el PLRA estaba en el Gobierno.

“Efrain, eres un maldito desubicado, este es el momento de pedir que nuestro amigo Oscar Bajac vuelva sano y salvo con sus familiares, y no de hacer política a costa de un secuestro. Me arrepiento profundamente de haber trabajado por tu candidatura. Caíste bajísimo”, manifestó Zavala, que en otro posteo aclaró que se refería a Oscar Denis y no Bajac como escribió.

En su mayor parte las respuestas fueron en el mismo sentido, y acusan a Alegre de querer hacerse de unos puntos en materia electoral en un momento bastante complicado para la familia de un correligionario suyo.

 

 

Más Artículos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − diecinueve =

Últimos Artículos