19.7 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Celeste Amarilla: las niñas no estaban jugando con Barbies en el campamento del EPP

Más Leído

En una entrevista radial la diputada señaló que “esas niñas no estaban ahí con remeritas de Winnie The Pooh y con calzas color fucsia jugando con Barbies”, y manifestó tajantemente que eran militantes porque así fueron formadas por sus padres.

La diputada del Partido Liberal, Celeste Amarilla concedió una entrevista a Radio Ñandutí donde habló sobre el tema del momento, que es todo lo referido al EPP, teniendo en cuenta las últimas incursiones de la FTC y el secuestro del exvicepresidente Oscar Denis en la zona norte del país.

En un momento de la conversación, la legisladora señaló que la organización criminal EPP es producto de la extrema pobreza y de la desidia gubernamental de larga data en la zona de influencia de ese grupo criminal.

Sobre los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo manifestó que en principio tal vez fueron personas movidas por ideales, pero que en este momento ya son simples delincuentes e incluso por dinero hacen de guardias de los narcotraficantes.

También hizo mención a las niñas muertas en el campamento del EPP. La diputada no se guardó calificativos y dijo que “esas niñas no estaban ahí con remeritas de Winnie The Pooh y con calzas color fucsia jugando con Barbies”, dando a entender que su presencia en ese lugar no era acorde con la edad que tenían ambas.

“Esas niñas eran guerrilleras” afirmó tajantemente la diputada Amarilla. Culpó a los padres de las menores por haberlas puesto en ese lugar y se preguntó: “¿Que querían que haga la FTC? ¿Que le tiren con pororó? ¿Que le tiren con caramelos?”

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × dos =

Últimos Artículos