24.8 C
Asunción
viernes, abril 19, 2024

Obra de audioteatro para concienciar sobre acoso en las redes se estrena el sábado

Más Leído

Buscan evitar que niños y adolescentes caigan en manos de abusadores sexuales que operan en Internet. Los tickets se adquieren por la red UTS.

 

“Grooming” debió estrenarse en Asunción el pasado el 24 de abril, sin embargo la pandemia impidió que se lograra el objetivo, pero este sábado 12 tendrá su merecido premiere en Internet.

El Grooming es la palabra inglesa que se utiliza para definir el acoso y el abuso de parte de los adultos hacia niños y adolescentes a través de Internet, especialmente las redes sociales, donde se los contacta con fines sexuales.

Argumento de la Obra

Clara, una chica de 16 años, conoce a través de las redes sociales a Franco, un atractivo chico de 18. A partir de allí comienza una historia que Clara jamás hubiese imaginado, llevándola al borde de una terrible tragedia.

Aclaraciones

GROOMING PARAGUAY es una obra de Teatro solo AUDIBLE.  Destinada a personas mayores de 12 años y apta también para personas NO VIDENTES.

El director y guionista es Alejandro López.

Las imágenes utilizadas son solo referencias del audio.

El estreno será el 12 de Septiembre 2020 a las 20:00 y podrá verse hasta el 12 de Diciembre 2020 a las 20:00, en formato “on demand”. Los tickets pueden adquirirse por redutspy.

Más Artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + nueve =

Últimos Artículos