23.2 C
Asunción
viernes, marzo 29, 2024

Caso Denis: criminales exigen liberación de Carmen Villalba y Alcides Oviedo

Más Leído

EPP pide asimismo que se repartan US$ 2.000.000 a 40 comunidades en alimentos, insumos agrícolas y hasta juguetes en el lapso de 8 días.

Las hijas de Óscar Denis confirmaron en la noche del viernes haber tenido un contacto con los integrantes del EPP tras el secuestro de su padre.

Los criminales exigen la liberación de de Carmen Villalba y Alcides Oviedo, así como que repartan a 40 comunidades USD. 50.000 hasta completar USD. 2 millones en 8 días.

Beatriz Denis anunció que ya están trabajando para cumplir con los pedidos de los secuestradores que estén al alcance de la familia. “Suplicamos la prueba de vida de papá”, remarcó de manera insistente durante la entrevista la hija del exsenador liberal.

La mujer reconoció que la familia está muy golpeada, no obstante dijo que están fortalecidas por el apoyo y las oraciones de los allegados y la ciudadanía.

“Suplicamos que se establezca ese canal de comunicación que podamos recibir una prueba de vida de papá y que Dios y la Virgen nos acompañen para que pronto podamos tener un final feliz y tengamos a papá con nosotros”, expresó al concluir Beatriz Denis.

También explicaron que dejaron los medicamentos que su padre debe tomar para combatir la hipertensión y una enfermedad cardíaca.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 12 =

Últimos Artículos