26.8 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Lilian Samaniego anunció que está con COVID-19

Más Leído

La legisladora del Partido Colorado anunció que se sometió a la prueba de COVID-19 cuyo resultado fue positivo. Hace unos días Samaniego estuvo presente en los festejos del aniversario de la ANR, donde concurrieron varias autoridades.

Utilizando sus redes sociales, la senadora Lilian Samaniego informó que después de someterse a los análisis para detectar COVID-19 le informaron que se encuentra padeciendo la enfermedad.

“Comunico a mis amigos y a la ciudadanía en general que he dado positivo al estudio del Covid-19, a pesar de eso decirles que estoy bien, gracias a Dios”, fue lo posteado por Samaniego.

Después del anuncio se levantó cierta preocupación en algunos sectores teniendo en cuenta que la legisladora participó de los actos de festejo por el aniversario de la Asociación Nacional Republicana en la sede de la Junta de Gobierno, el 11 de septiembre último. En dicho acto estuvo presente la plana mayor de esa nucleación política, empezando por el presidente de la República, Mario Abdo y el expresidente Horacio Cartes.

Lilian Samaniego también participó posteriormente en otro festejo, pero que tuvo lugar en el parque Caballero, donde también participaron varias personas según se puede ver en las fotos que compartió la senadora en sus cuentas de redes sociales.

Samaniego es así la segunda legisladora de la Cámara Alta en informar que ha dado positivo al COVID-19. Recordemos que la primera fue María Eugenia Bajac que posteriormente fue destituida teniendo en cuenta que la misma viajo a Perú a una conferencia “pro-vida” utilizando viáticos del Senado cuando en realidad tenía que haber viajado a Guatemala.

Más Artículos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =

Últimos Artículos