36.5 C
Asunción
jueves, marzo 28, 2024

Naciones Unidas expresa su solidaridad con los secuestrados

Más Leído

La Organización de las Naciones Unidas -comunicado mediante- manifestó su solidaridad con las personas víctimas de secuestros en el Paraguay. El más reciente caso es el de Oscar Denis y Adelio Mendoza, que ya fue liberado.

 

La oficina de las Naciones Unidas en Paraguay emitió un comunicado en el que expresa su solidaridad “con las personas secuestradas, victimas de actuar ilegal e injustificable por parte de los perpetradores”.

La misiva expresa además su apoyo “a las familias de las victimas de secuestro, que enfrentan la tragedia con  la esperanza, siempre, de tener un retorno urgente, sano y salvo de sus seres queridos”.

La Organización de las Naciones Unidas en Paraguay también hace mención a la solidaridad del pueblo paraguayo. En ese sentido manifestaron que valoran la actitud de tomar como “una causa común” el tema de los secuestros.

El comunicado expresa también el alivio por la liberación de Adelio Mendoza, y “hace un llamado por el respeto a los derechos humanos fundamentales consagrados en la Constitución Nacional y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Finalmente, demandan “el respeto a la vida y a la integridad de los secuestrados, su liberación inmediata, el cese de toda acción ilegal y de cualquier forma de violencia”.

 

 

 

Más Artículos

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 16 =

Últimos Artículos