25 C
Asunción
jueves, marzo 28, 2024

Parlamentarios liberales conversaron con Mario Abdo sobre situación en el norte

Más Leído

Senadores y diputados de las diferentes bancadas del PLRA fueron recibidos por Mario Abdo Benítez, a fin de dialogar sobre los últimos acontecimientos en la zona norte del país. No pedirán el retiro de la FTC pero exigen resultados.

 

Al término de la reunión en el Palacio de Gobierno los legisladores señalaron que la postura de los mismos es dar un seguimiento a las acciones de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), de tal forma a generar una estabilidad y un acompañamiento institucional a este organismo, en el combate a los grupos criminales.

El diputado Enrique Mineur fue el vocero de la reunión mantenida con el jefe de Estado, y señaló que se trató de un encuentro sobre las acciones encaradas para recuperar con vida al secuestrado, exvicepresidente Oscar Denis.

“Estamos solidarizándose con la familia en primer lugar y luego reclamando, exigiendo y poniendo toda de nuestra parte para que el esfuerzo y el empeño del gobierno tenga que dar resultados positivos en el rescate con vida de las personas que hoy están secuestradas”, refirió el legislador.

Respecto a las acciones de la Fuerza de Tarea Conjunta, el parlamentario señaló que la posición de este sector es reclamar con firmeza resultados positivos, al tiempo de considerar la importancia de este órgano de seguridad en la lucha contra los grupos criminales en el norte del país.

“Nosotros reivindicamos el derecho del Congreso de controlar, lo vamos hacer, pero no vamos a pedir de que se tenga que quitar a la Fuerza de Tarea Conjunta de la zona, por el contrario nuestra posición es de un acompañamiento para que se tenga que generar una estabilidad y un apoyo institucional.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 7 =

Últimos Artículos