23.8 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

Abdo evitó que un taxista se arroje del 4o. piso de la Fiscalía

Más Leído

El hombre, que atraviesa serias dificultades económicas, había solicitado la presencia del Presidente de la República y de la Fiscal General del Estado.

 

La mediación del presidente de la República, Mario Abdo Benítez impidió que un hombre que pretendía lanzarse del cuarto piso de la Fiscalía General de la República se concretase.

Feliciano Morales, taxista que trabaja en la parada Nº 71, amenazó hoy con arrojarse del edificio de la Fiscalia General, para evitarlo solicitó la presencia del primer mandatario y de la Fiscal General, Sandra Quiñónez.

Allí se hicieron presente ambos. El jefe de Estado entabló un diálogo con el hombre, ganando su confianza y logrando que este se bajara del lugar del cual pretendía lanzarse al vacío.

“Es una persona que ya había intentado en otras ocasiones. Tienes problemas que no puede resolver. Esta vez llegó al edificio de la Fiscalía y de un ventanal intentó tirarse», declaró Élida Favole, directora de Comunicación del Ministerio Público.

“Recibió contención de psicólogos que estaban allí. El Presidente vino rápidamente”, añadió la funcionaria, con lo cual el trance pudo ser sorteado satisfactoriamente.

En todos los ámbitos se destaca la oportuna reacción y sencillez del Presidente Abdo para enfrentar y superar una situación trágica que podría haber costado la vida de un ser humano.

 

Más Artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + 14 =

Últimos Artículos