27.4 C
Asunción
viernes, marzo 29, 2024

Asesinato de empresario conmueve a Salto del Guairá

Más Leído

En la mañana de este miércoles se halló el cuerpo sin vida del empresario Cristóbal “Nene” Rojas quien había sido secuestrado horas antes. De acuerdo a los informes preliminares se presume que la víctima había sido torturada.

 

Un conocido empresario de la ciudad de Salto del Guairá fue hallado muerto en horas de la mañana de este miércoles en una zona boscosa en los afuera de la capital del departamento de Canindeyú.

Cristóbal “Nene” Rojas, dueño de shoppings y otros emprendimientos, ya se encontraba desaparecido desde el día martes y en razón de ello, su esposa Valdieia Pereira realizó la denuncia en horas de la madrugada del miércoles.

De acuerdo a las informaciones que provienen de esa zona del país, Rojas había concurrido al cementerio local a visitar la tumba de su hijo, donde fue abordado por 2 desconocidos quienes lo llevaron a la fuerza en su propio vehículo.

Ya en horas de la mañana del miércoles, la Policía encontró abandonada la camioneta propiedad de Rojas, pero sin encontrar a ninguna persona. Recién más tarde se recibió un aviso de los vecinos informando de la presencia de un cadáver a unos kilómetros de la zona fronteriza con el Brasil.

En comunicación con el multimedios ABC, el comisario Leonor Barrios confirmó que el cuerpo presentaba varias heridas de bala en distintos lugares. Además señaló que a primera vista se puede ver que el crimen fue bastante sangriento y que incluso puede verse que Rojas fue esposado y torturado.

Según algunas fuentes, este crimen tendría relación con el asesinato del hijo de Rojas, ocurrido ya hace algunos años atrás. Versiones señalan que el empresario seguía haciendo averiguaciones sobre el crimen, lo que pudo haber generado represalias en su contra.

 

Foto: Facebook Cristóbal Rojas Vallejos.

 

 

Más Artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 5 =

Últimos Artículos