32.7 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

APF quiere “comenzar a hablar” sobre el público en las canchas

Más Leído

Robert Harrison manifestó que el tema está pendiente de tratamiento con Salud Pública. Dijo que podría definirse una cifra mínima y luego avanzar sobre ella.

 

El titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison dijo hoy que la institución a su cargo quiere entablar un diálogo sobre la posibilidad de llevar gente a las canchas.

“No es una promesa que yo estoy haciendo con relación al público en las canchas sino que es una conversación pendiente que tenemos con el Ministerio de Salud, el ministro y su equipo, para ver la posibilidad», declaró Harrison en diálogo con la radio Cardinal 730 am.

“Uno de los pedidos en caso de que las condiciones estén dadas, es también comenzar a hablar sobre el público en las canchas», añadió el dirigente deportivo.

«Se está hablando de la posibilidad de que pueda haber un mínimo de gente en las canchas en caso que las condiciones sanitarias del país se den», puntualizó.

«Un mínimo es un mínimo. Después nos sentaríamos a ver si son 1.000, 1.500 (personas en las canchas)», explicó a la emisora capitalina.

«Quiero que nos den un crédito, porque así como implementamos con éxito nuestro protocolo (sanitario) en los clubes, lo vamos a hacer con el público que vaya a las canchas», finalizó.

Más Artículos

Últimos Artículos