35.1 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Cuestionan a Miguel Prieto por festejos con alcohol en la Municipalidad

Más Leído

Severas críticas al intendente de Ciudad del Este por aglomeración y celebraciones en el municipio sin ningún tipo de respeto a las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública.

 

Feroces críticas se desataron en las redes sociales por la circulación de fotografías en las que se observa la realización de un “festejo” al interior de la Municipalidad de Ciudad del Este, con aglomeración de personas sin tapabocas y bebidas alcohólicas en mano.

“Empezamos mal CDE, con autoridades en mal ejemplo. Ingreso al estacionamiento de Miguel Prieto, farra, bebidas alcohólicas, sin tapa bocas. Fotos, concejal Hugo Beñítez, directora Codeni con botellita de cerveza, de espalda Miguel Prieto y demás funcionarios municipales”, tuiteó el periodista de radio Ñandutí, Aníbal Emery.

“El intendente es un cachafaz, el insto a los ciudadanos a no cumplir la cuarentena, resultado muchas familias de CDE de luto, el como autoridad debe ser el ejemplo, pero él fue el primero en desobedecer los protocolos sanitarios, el gobernador también le siguió, otro cachafaz”, contestó un internauta.

Duros cuestionamientos realizó asimismo el diputado cartista Bachi Núñez, también vía Twitter.

“Ahora @MiguelPrietoCDE cierra la #MuniCDE para chupar con sus Hurreros y Concejales, por menos el #Gobernador de Central fue imputado y con prisión domiciliaria , CLARO que la ventaja de Miguelito es no ser COLORADO”, sentenció el parlamentario en su cuenta personal.

Luego añadió: “Claro que no va ser molestado por la #JusticiaSelectiva el Intendente @MiguelPrietoCDE que expone a toda una población a una catástrofe sanitaria, encima farrean con alcohol en la propia #MuniCDE con funcionarios y Concejales”.

Cabe recordar que Prieto fue muy cuestionado meses atrás por adoptar una postura negacionista frente al Coronavirus.

Su cuestionada posición contrastó bien pronto cuando él mismo fue víctima del Covid-19, por lo que debió incluso ser hospitalizado.

En fin, parece confirmarse lo que dice el refrán, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

 

Fotos de portada: Twitter Aníbal Emery

Más Artículos

Últimos Artículos