24.9 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Enrique Riera recula ante amenaza de querella de Lilian Samaniego

Más Leído

El parlamentario había acusado a la senadora de buscar un beneficio crematístico al oponerse a la pérdida de investidura de Rodolfo Friedmann. La legisladora reaccionó en duros términos. Juan Darío Monges también se despachó contra Riera.

 

Luego de que la senadora Lilian Samaniego lo amenazara de querellarlo por decir que estuvo contra la pérdida de investidura “a cambio de una zona para explotación de oro en Paso Yobái”, Enrique Riera se disculpó públicamente con la parlamentaria.

“Te pido públicamente disculpas a vos y a Juan Darío Monges, no tengo pruebas y la próxima no diré más nada sin pruebas. No quiero entrar en líos judiciales con los colegas», sostuvo en sesión el ex intendente municipal de la capital.

Más temprano, la senadora advirtió a Enrique Riera que lo llevaría a los estrados judiciales por haber dicho que ella y Juan Darío Monges no apoyaron la pérdida de investidura de Rodolfo Friedmann a cambio de una zona para explotación de oro en Paso Yobái.

También Monges reaccionó en duros términos y le respondió a su colega diciendo que le tiene sin cuidado las expresiones de alguien que tiene precio, que estuvo cotizado y fue vendido en época del juicio político a Raúl Cubas, cuando Riera era diputado.

Temiendo procesos a diestra y siniestra, Riera no tuvo empacho en retroceder de sus graves acusaciones y disculparse públicamente con ambos legisladores.

 

Más Artículos

Últimos Artículos