25.3 C
Asunción
martes, abril 23, 2024

En veinticinco meses, se inauguraron 1.687,83 km de nuevos asfaltados

Más Leído

Según la Secretaría de Estado, actualmente la Red Pavimentada Nacional se compone de 8.610,02 km. incluidos los 65,63 km más que esta semana se sumaron en el departamento del Guairá.

 

La Red Pavimentada Nacional en poco más de dos años sumó 1.687, 83 km, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Según la Secretaría de Estado, actualmente la Red Pavimentada Nacional se compone de 8.610,02 km. Con los 65,63 km más que esta semana se sumaron en el departamento del Guairá, se pasa a tener 8.675 km de nuevas rutas asfaltadas en la República del Paraguay.

En noviembre de 2018 se tenían 6.987,82 km, lo que significa que en estos dos años y algo de este Gobierno, se han inaugurado 1.687, 83 km, afirmó Wiens.

“A mí me toca tener el privilegio presidente, de tenerte como presidente y quiero decirlo con todas las luces a los señores diputados y senadores, gracias por el apoyo que nos han dado hasta aquí, por la aprobación de los diferentes préstamos e inversiones que realizamos. Nuestra misión es invertir de la mejor manera posible cada dólar y cada guaraní que nos aprueban en obras de desarrollo para la gente como las que hoy tenemos aquí”, expresó el ministro en el acto realizado en Guairá.

Fue durante el acto de inauguración de varios tramos asfaltados en el departamento de Guairá, los cuales suman más de 65 km, entre ellos, la Ruta de la Fe y la Ruta del Progreso que unen Villarrica con el distrito de Itapé.

Más Artículos

Últimos Artículos