23.2 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

Payo Cubas “anuncia” al TSJE su pre-candidatura presidencial

Más Leído

Aún cuando no estamos en periodo electoral oficial de cara a las elecciones del año 2023, el exparlamentario ya “informa” a la justicia electoral sus aspiraciones. Durante un año, dice, se dedicará a enseñar educación cívica en todo el país.

En una nota dirigida a los miembros del Tribunal Superior de Justicia Electora (TSJE) el ex senador Paraguayo “Payo” Cubas informó su pre-candidatura a la Presidencia de la República para el periodo 2023-2028.

“Por esta les comunico, bajo patrocinio de mi abogado, mi Pre Candidatura a Presidente de la República del Paraguay en las Elecciones Nacionales del próximo 2023, y el movimiento interno a denominarse “Rebélate”.

“A partir de la fecha, hasta el próximo 1 de octubre de 2021, realizaré tareas de EDUCACIÓN CÍVICA (sic) en todo el territorio nacional. La campaña Política/Electoral será realizada en tiempo y forma”, señala la misiva, que también lleva la misiva del abogado Fernando Talavera.

Lo que aún no ha sido dilucidado es el motivo por el cual el ex senador se dirige al TSJE, siendo que ningún proceso electoral ha sido iniciado en relación con los comicios generales del año 2022/2023.

Más Artículos

Últimos Artículos