22.9 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Beto Ovelar anuncia que Mario Abdo hará cambios en el gabinete

Más Leído

En una entrevista radial el legislador oficialista adelantó que se vienen cambios importantes dentro del gabinete del presidente Mario Abdo y que será más de un ministro.

El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar, brindó una entrevista a la emisora Monumental 1080 AM, donde en conversación con la periodista “Mina” Feliciangeli adelantó que Mario Abdo Benítez prepara cambios en su gabinete de ministros.

Beto Ovelar, conocido además por ser cercano al mandatario, afirmó que no podía brindar mayores detalles acerca de los futuros nombramientos, a lo que la periodista preguntó: “vos no podés entrar en detalles, pero de que van a haber cambios, y cambios importantes ¿van a haber?”, a lo que Ovelar respondió: “así es”.

Ovelar manifestó también que Mario Abdo siempre recibe reclamos porque no cambia de ministros, pero según el senador, el presidente haría los cambios cuando lo considerase necesario y en el momento adecuado.

“¿Ahora es el momento?”, preguntó Mina, y Ovelar respondió que “está llegando el momento”.

Consultado acerca de la cantidad de ministros que serían cambiados, no profundizó en detalles, pero afirmó que sería más de uno. “No quiero ser desleal con los amigos del Gobierno”, señaló.

Mario Abdo en una ocasión había afirmado que los cambios se darían después de que los ministros defiendan sus respectivos presupuestos ante el Congreso Nacional. Esta situación ya se está dando, por lo cual los cambios anunciados por Ovelar podrían ocurrir próximamente.

Más Artículos

Últimos Artículos