26.8 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Ofrecen recompensa a quienes den datos sobre paradero de secuestrados

Más Leído

El Ministerio del Interior pagará hasta G. 1.000 millones a quienes brinden información sobre Óscar Denis, Félix Urbieta y Edelio Morínigo, en poder del EPP.

 

Cuando se cumple un mes del secuestro del ex vicepresidente Oscar Denis, el Ministerio del Interior socializa un pedido recompensa para aquellos que brinden datos del paradero tanto del político liberal como de Edelio Morínigo y Félix Urbieta.

“RECOMPENSA por información de los secuestrados. Con tu valiosa ayuda volverán sanos y salvos al seno familiar. Línea directa *377. Absoluta reserva”, anunció el Ministerio del Interior.

Mientras tanto, las hijas del ex vicepresidente ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa para exigir al EPP que envíe señales de vida de su padre.

Beatriz Denis y sus hermanas volvieron a hablar después de varios día y pidieron información o de señales de vida de su padre, secuestrado por el EPP.

«Te amamos papá, estamos contigo siempre, te seguiremos buscando y esperando» dijo entre lágrimas Beatriz Denis.

“Tratá de convencerlos, vos sabés negociar, vos sabés hablar, tratá de convencerlos de que te liberen”, expresó Beatriz Denis.

Más Artículos

Últimos Artículos