33.2 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Trump dice que no participará en el debate virtual tras cambio de formato

Más Leído

La Comisión de Debates Presidenciales anunció en un comunicado que el próximo debate entre los candidatos, previsto para el 15 de este mes, será virtual, «para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados».

 

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que no participará en el próximo debate con el candidato opositor, Joe Biden, si este se realiza de manera virtual, luego de que los organizadores cambiaran el formato por razones de seguridad.

«Escuché que la comisión [de debates presidenciales] cambió el formato del debate. Y eso no es aceptable para nosotros», dijo el mandatario.

Posteriormente añadió: «No voy a participar en un debate virtual».

Más temprano este 8 de octubre, la Comisión de Debates Presidenciales anunció en un comunicado que el próximo debate entre Trump y Biden, previsto para el 15 de este mes, iba a ser virtual, «para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados».

Cabe recordar que el actual mandatario dio positivo al Coronavirus la semana pasada y convaleció en un hospital hasta este lunes cuando se le otorgó un controvertido alta médico.
Sputnik vía IP.

Más Artículos

Últimos Artículos