23.8 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

Medios argentinos destacan a Paraguay como destino seguro para el turismo

Más Leído

Importantes medios de comunicación del vecino país se hacen eco de la certificación internacional obtenida por el Paraguay. Enfatizan también que la próxima semana se abrirán los aeropuertos internacionales.

 

Primero fue el diario Clarín, el de mayor circulación en la Argentina, ahora le sigue el diario El Cronista: ambos destacan la certificación obtenida por el Paraguay como destino seguro para el turismo, a pesar de la pandemia de Covid-19.

Clarín tituló: “Coronavirus: Paraguay recibe sello de seguridad sanitario como destino turístico”.

“Paraguay obtuvo el sello turístico «Safe Travels» (viajes seguros) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), en reconocimiento al cumplimiento de los protocolos sanitarios frente al coronavirus, anunció la ministra de Turismo, Sofía Montiel”, destaca la nota.

El diario puso así de relieve la información proporcionada por la agencia española de noticias EFE.

“Turismo de pandemia: Con el sello de ‘Viaje Seguro’, Paraguay prepara la temporada de verano”, titula por su parte el destacado medio especializado en economía El Cronista.

El periódico destaca que el próximo 21 del corriente se reabrirán los aeropuertos internacionales de nuestro país y se hizo eco de los protocolos sanitarios a ser utilizados para los turistas que arriben vía aérea.

El medio argentino publicó las declaraciones de la ministra de Turismo de nuestro país y la misma señaló la importancia de la apertura las fronteras con Argentina, tal como ocurre con Brasil, teniendo en cuenta que el 70% de los turistas que vienen al Paraguay son argentinos y brasileños.

Más Artículos

Últimos Artículos