30.3 C
Asunción
martes, marzo 19, 2024

Macabro hallazgo: 7 cadáveres fueron encontrados en un contenedor proveniente de Serbia

Más Leído

Un contenedor que contenía fertilizantes fue abierto en la mañana de este viernes, pero grande fue la sorpresa de los trabajadores al hallar restos humanos en estado de total descomposición. La fiscalía comunicó que los restos corresponden a 7 personas.

 

Un terrorífico hallazgo se registró en la mañana de este viernes cuando trabajadores de una empresa se dispusieron a abrir un contenedor en cuyo interior se encontraba una carga de fertilizantes que fue embarcado en Serbia.

Pero al mover los primeros bultos ya pudieron divisar –además de percibir un fétido olor- restos de cuerpos humanos en estado de putrefacción.

El deposito donde se realizó la tarea está ubicado en el barrio Santa María de la ciudad de Asunción, y el contenedor en cuestión, procedente de Serbia, salió el 22 de julio pasado e ingresó en el puerto Terport de Villeta el 19 de octubre.

El propietario de la carga es Vernon Rempel Baerg, y en comunicación con los medios de prensa descartó la posibilidad de que la empresa serbia exportadora tenga algo que ver, ya que son clientes habituales y nunca tuvieron inconvenientes.

La versión más fuerte es que se trataría de ciudadanos de diversos países, teniendo en cuenta que se hallaron documentos de identidad de Marruecos y Egipto, que intentaban emigrar ilegalmente a Europa o algún otro destino y fallaron la ruta.

Estos indicios se hacen más fuertes ya que también se encontraron alimentos y teléfonos celulares por lo que se cree que había una cierta preparación para encerrarse por un tiempo.

Finalmente los médicos forenses determinaron que dentro del contenedor estaban 7 personas y que de acuerdo al análisis prima facie, estos cuerpos llevan al menos 3 meses de muertos.

 

Foto: RRPP Policía Nacional.

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos