22.8 C
Asunción
viernes, marzo 29, 2024

ANDE anuncia que no harán cortes por falta de pago hasta el 30 de noviembre

Más Leído

La empresa eléctrica estatal además comunicó que las deudas se pueden fraccionar hasta en 12 meses. El tramite es posible hacerlo vía web, sin moverse de la casa.

 

Un buen anuncio para aquellas personas que poseen facturas atrasadas por el consumo de energía eléctrica.

En principio la ANDE anunció que se reanudarían los cortes de suministro eléctrico para aquellos clientes morosos, luego de que varios meses –a consecuencia de la pandemia- se suspendieran las órdenes de corte.

En la jornada de este jueves, desde la ANDE anunciaron que todos los cortes de servicio por falta de pago no serán realizados sino hasta el 30 de noviembre, es decir, se extiende un mes más.

También se puso a conocimiento de la ciudadanía la posibilidad de fraccionar las deudas por un plazo de 12 meses con una entrega del 20%. Además el tramite puede ser realizado enteramente vía web, ingresando a la página de la ANDE.

La mayoría de los clientes de baja tensión de la ANDE comenzarán a abonar sus facturas este mes, teniendo en cuenta que durante varios meses fueron exoneradas y absorbidas por el Estado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Emergencia por el COVID-19.

 

Más Artículos

Últimos Artículos