22.7 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

Kattya González recibió una oferta del PLRA para ser candidata presidencial, afirma

Más Leído

Según la legisladora, también existen sectores y movimientos sociales que le proponen lanzarse para los comicios de 2023. Pero adelantó que es preciso que primero haya “proyectos, reformas y renunciamientos”.

 

La diputada encuentrista Kattya González reveló que recibió propuestas de partidos políticos para una candidatura a la presidencia de la República y la idea no le desagrada.

“Yo me siento preparada”, afirmó la parlamentaria a Radio Monumental 1080 am.

El espacio político que le ofreció a González esta posibilidad es el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), aunque admite que otras fuerzas partidarias de menor arrastre también se acercaron a ella.

Afirma que evalúa las ofertas, al tiempo de mencionar condiciones de “cambios” para llegar a encabezar un proyecto presidencial en el 2023.

No obstante, dijo que “no se puede poner la carreta delante de los bueyes”, y que antes de pensar en personas, es preciso “plantear proyectos, reformas y renunciamientos y ejes estratégicos, porque para hacer más de lo mismo me quedo donde estoy y seguir aportando desde el Legislativo”.

También fue crítica con la labor de los partidos tradicionales, señalando que no se puede seguir actuando como se hizo hasta ahora.

“Es preciso encontrar una convergencia entre el modelo anterior y proyectos innovadores y reformistas”, puntualizó la parlamentaria.

Más Artículos

Últimos Artículos