26.2 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Colorados piden inmediata destitución del funcionario Casañas Levi

Más Leído

Cuestionan que el ministro Eduardo Petta tenga como mano derecha a alguien que trató de “patéticos” a los colorados. Reclaman que el abogado sea apartado de sus funciones.

El Convencional colorado Richard Gómez cuestionó hoy, durante la Convención de la ANR, la participación de los no colorados en el gobierno del presidente Mario Abdo Benítez.

En este sentido, mencionó el caso del asesor del Ministerio de Educación y Ciencias, José Casañas Levi, que calificó de «ridículos y patéticos» a los colorados por felicitar al Presidente de la República con motivo de su cumpleaños.

Esto genera gran indignación teniendo en cuenta que Casañas Levi tiene como jefe a una persona que cultiva el culto a la personalidad y la egolatría sin límites. En efecto, si de patetismo hablamos, será difícil superar haber hecho reimprimir con errores ortográficos el material educativo de la época de Stroessner, “Semillita”, con el solo fin de celebrar la coincidencia de que dicho material fue implementado en el día del cumpleaños de Petta.

El “crítico” Casañas no se animó a comentar el hecho en las redes sociales, quizás por temor a perder su jugoso salario y gran poder de decisión que cuenta en el Ministerio de Educación dentro del gobierno colorado de Mario Abdo Benítez.

Hay que recordar que Casañas hizo lo mismo que criticó a los colorados, cuando saludó públicamente en las redes sociales a su jefa política, la senadora Desireé Masi (PDP), con motivos de su cumpleaños, mostrando una foto junto a ella.

Casañas Levi y otros exponentes de nuestra raquítica “elite” intelectual son conocidos por cultivar un odio visceral hacia el Partido colorado, mientras que consideran que cualquier iniciativa proveniente de Pymes partidarias constituyen signos insuperables de civilización.

Más Artículos

Últimos Artículos