20.2 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Desirée llama a escrachar a diputada Amarilla y diplomáticos

Más Leído

La suspendida legisladora liberal almorzó el sábado con un grupo de representantes extranjeros en su casa de San Bernardino. Cuestionaron su agasajo en medio de la pandemia.

La senadora Desirée Masi se lanzó con todo contra la diputada suspendida Celeste Amarilla por haber organizado un almuerzo con diplomáticos en su residencia de San Bernardino.

Un internauta llamado Juan Carlos Centurión tuiteó la foto del ágape con la leyenda “Y acá el Covid diplomático”.

De ese mismo posteó se valió la senadora del PDP para tuitear: “Deberiamos empezar a escracharlos de nuevo. No piensan en sus flias y menos en quienes trabajan en esos eventos. Luego, todos se desentienden”, haciendo alusión a los números de contagios de Covid-19, que minutos antes había compartido.

La diputada suspendida había mostrado la foto del almuerzo seguramente para demostrar el alto apoyo internacional que merecía su causa en la Cámara de Diputados.

Amarilla mostraba una foto del almuerzo en su casa el pasado sábado: “Ayer (día 37) almorzando en mi casa de Sanber con los Embajadores de Gran Bretaña Ramín y Paola Navai, de Rusia Nikolai y Natalia Tavdumadze, de Argentina Óscar y Emilce Peppo, de México Juan Nungaray, la Embajadora de Turquía Insi  Enroy  y el Consejero ruso Igor y sra. Anna”.

Algunos cuestionaron el encuentro en medio de la pandemia. Sin embargo eso parece no importarle demasiado a la legisladora “fashion” de la Cámara de Diputados.

Más Artículos

Últimos Artículos