22.7 C
Asunción
martes, abril 16, 2024

Intendentes liberales emplazan a Efraín para convocar a una nueva Convención

Más Leído

Reclaman que el desdoblamiento de las elecciones es un requisito para la unidad. Niegan responder al cartismo ni a sectores internos enfrentados.

 

La Coordinadora de Intendentes liberales emplazó al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, para que en un plazo de 72 horas convoque a una nueva Convención para aprobar el desdoblamiento de las elecciones internas municipales de las de elección de autoridades partidarias.

José “Papu” Ríos, intendente de Caaguazú, fue quien entregó la nota en la Secretaría partidaria en nombre de la citada Coordinadora, que dice nuclear a 81 intendentes liberales y 370 convencionales, de acuerdo a la publicación efectuada en la jornada de este miércoles por el diario abc Color.

Ríos dijo también que no lo hacen en nombre de un movimiento específico no responden a la pulseada partidaria entre Alegre y Blas Llano. Negó igualmente cualquier vinculación con el cartismo.

El dirigente comunal manifestó que el objetivo del desdoblamiento de las elecciones que ellos proponen tiene como objetivo alcanzar la unidad partidaria, y recordó que el propio Alegre es fruto de comicios separados.

Más Artículos

Últimos Artículos