22.7 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

Municipales coloradas: precandidaturas deben inscribirse entre el 22 de enero y el 8 de febrero

Más Leído

Por su parte, entre el 22 de diciembre y el 8 de enero podrá realizarse la inscripción de movimientos internos, explica la resolución del Tribunal Electoral Partidario (TEP).
 

Las precandidaturas para las internas municipales del Partido Colorado se pondrán inscribir desde el 22 de enero hasta el 8 de febrero de 2021.

Así lo dio a conocer el cronograma que establece el Tribunal Electoral Partidario (TEP).

Poe su parte, desde el 22 de diciembre de 2020 hasta el 8 de enero de 2021 podrá realizarse la inscripción de movimientos internos, explica la resolución del TEP.

“El movimiento no inscripto dentro de los plazos previstos, no estará habilitado para proponer inscripción de precandidaturas”, añade el escrito.

La elección interna partidaria se realizará el domingo 20 de junio, tanto para candidatos a intendentes municipales y miembros de juntas municipales. La elección municipal en sí misma se efectuará el 10 de octubre de 2021.

De este modo, en pocas semanas más ya podrán conocerse todos los nombres de aquellos que se presentará a pugnar las candidaturas del Partido Colorado a las elecciones municipales que deben realizarse en poco más de diez meses.

Más Artículos

Últimos Artículos