23.4 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

En Argentina estiman que Paraguay surge como la mejor opción para invertir

Más Leído

Equipo de asesores jurídicos del vecino país destacan bajos precios de los inmuebles en el nuestro, así como la baja presión fiscal y los beneficios otorgados por la Ley de la Maquila.

 

En un artículo publicitado en el diario argentino Clarín, un estudio jurídico ofrece apoyar las gestiones de los inversores argentinos dispuestos a traer su capital al Paraguay.

En la nota titulada “Paraguay surge como la mejor inversión para invertir”, el estudio B&M Law Firm se ofrece como “Tus aliados estratégicos para expandir tus negocios a Paraguay”.

“Con precios de inmuebles a estrenar que van desde 59.000 y 75.000 dólares, con excelente rentabilidad y financiación. Con evidentes señales de recuperación en su economía a pesar de la pandemia. Con expectativa de crecimiento. Con estabilidad política y monetaria. Con baja inflación y baja presión impositiva. Con facilidades para obtener la residencia fiscal para los inversores extranjeros. Paraguay atrae, y mucho”, destaca el equipo.

En términos fiscales, 10% de IVA y 10% de Impuesto a la Renta, en términos macro, una estabilidad de crecimiento del PBI y baja inflación (que fue del 2,8% en 2019 y que se mantiene bajo la meta del 4% hace más de 5 años). Y por último, “Los beneficios otorgados a la producción, como la Ley de Maquilas y la de Inversiones, hacen que Paraguay sea el segundo país con mejor retorno de la inversión (ROI) del continente con un 22% promedio”, comenta Juan Moratal socio de la firma.

“En M&B Law Firm, contamos con más 12 años de experiencia en el mercado atendiendo clientes corporativos, PyMes e inversionistas individuales y hemos desarrollado más de 50 negocios exitosos para empresas del exterior, especialmente argentinas, que buscan en Paraguay una plataforma donde maximizar la rentabilidad, la competitividad y el margen. Somos especialistas en eso”, declara Gabriel Boero, socio del estudio.

Más Artículos

Últimos Artículos