14.1 C
Asunción
viernes, abril 19, 2024

Santiago Peña niega posibilidad de candidatura a intendente de Asunción

Más Leído

Después de que se hayan conocido rumores que indicaban la posibilidad que dispute la candidatura a la Intendencia de Asunción, Santiago Peña salió a desmentir tales dichos y dio a entender que tiene puesta la mente en el 2023.

 

El exministro de Hacienda y excandidato a presidente de la República por el movimiento liderado por Horacio Cartes negó todos los rumores que señalaban que podría disputar la Intendencia de Asunción a Oscar “Nenecho” Rodríguez.

En una entrevista con la emisora 780 AM, el economista salió al cruce de la información, que fue además publicada por El Trueno, y dijo que tales dichos podrían formar parte de una campaña iniciada por algunos sectores que pretenden “bajarlo” de una posible candidatura presidencial en el 2023.

“Gran parte es de un segmento que no me quiere ver como una opción en el 2023. Hay un grupo que dice, tenemos que tratar de bajar a este muchacho”, expresó Peña.

“No es algo que estoy considerando. Sería un gran acto de deshonestidad de mi parte candidatarme” dijo en otro momento, haciendo mención a que eventualmente estaría un corto tiempo al frente del municipio para luego candidatarse a la Presidencia de la República.

“Me veo colaborando con quien sea electo intendente municipal, primero desde afuera y después desde una posición a nivel nacional. Con esto no estoy diciendo que voy a ser candidato en el 2023, falta una eternidad” dijo finalmente Peña.

Más Artículos

Últimos Artículos