23.2 C
Asunción
viernes, marzo 29, 2024

Argentina: Misiones abriría su frontera el 15 y Corrientes, el 20

Más Leído

El diario argentino Ámbito Financiero dio a conocer el cronograma de aperturas de las provincias con motivo de la temporada estival.

 

El diario argentino Ámbito Financiero sostiene, en su edición digital, que la frontera internacional de la provincia de Misiones sería rehabilitada el martes 15 de diciembre, mientras que la de Corrientes lo haría el domingo 20 de este mismo mes.

Con ambas provincias nuestro país tiene sus principales puntos de integración física con Argentina: el puente “San Roque González” en Encarnación-Posadas, y el puente de la represa hidroeléctrica Yacyretá entre Ayolas e Ituzaingó.

“Los destinos turísticos de la Argentina se preparan para una temporada de vacaciones 2021 que será atípica debido a las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus. Con protocolos en el transporte de pasajeros, como aviones, micros y trenes, en los hoteles, locales gastronómicos y demás comercios, el sector espera tener el mejor desempeño posible dado el contexto”, informa el citado periódico.

“El 14 siguiente, Catamarca y La Rioja completarán la apertura enmarcada por el convenio de las provincias del noroeste, que permitirá las visitas recíprocas con requisitos mínimos acordados por sus autoridades la semana pasada, mientras para los turistas ajenos a la región cada distrito mantendrá sus propios protocolos”, añade la información, publicada bajo el título: “Vacaciones en Argentina: a dónde puedo viajar hoy”.

“Un día después lo harán San Luis, San Juan y Misiones, mientras Corrientes, que abrió al turismo nacional el 6 de este mes, lanzará su temporada estival el 20 venidero”, puntualiza.

Más Artículos

Últimos Artículos