25 C
Asunción
jueves, marzo 28, 2024

Bolsonaro destaca excelente relación con Paraguay

Más Leído

Durante la verificación del avance de las obras del Puente de la Integración, el presidente de la República Federativa de Brasil, Jair Bolsonaro, destacó el buen relacionamiento con Paraguay.

 

El presidente de Jair Bolsonaro expresó que la excelente relación con Paraguay permite obras como el Puente de la Integración, el segundo sobre el río Paraná.

“Paraguay no solo es nuestro vecino, es nuestro hermano; y el presidente Mario Abdo tiene como lema principal democracia y liberad, los mayores bienes de cualquier pueblo. Vemos  muchas personas aquí trabajando y nada dignifica más al hombre que el trabajo”, expresó el jefe de Estado de Brasil, Jair Bolsonaro.

“COMPROMISO CON NUESTRAS PATRIAS”

Afirmó que el encuentro con su par de Paraguay, Mario Abdo Benítez, es una muestra del compromiso que tienen con sus naciones.

“Nuestra presencia hoy aquí demuestra el compromiso que tenemos con nuestras patrias. Brasil quiere vecinos fuertes que sumen con nosotros y, sobre todo, que mantengan el ideal de democracia y libertad”, aseveró.

AYUDAS DURANTE LA PANDEMIA

Al referirse a la pandemia, el presidente de Brasil significó que tanto Paraguay como su país desarrollaron programas para ayudar a la población de ambas naciones.

“Ambos países tuvimos nuestros problemas durante esta pandemia, pero se llevaron a cabo programas para ayudar al pueblo. Hay que tener coraje para tomar decisiones que tal vez algunas veces no sean las correctas, pero peor que equivocarse, es no adoptar decisiones”, remarcó el presidente Jair Bolsonaro.

 

Más Artículos

Últimos Artículos