35 C
Asunción
jueves, marzo 28, 2024

Miguel Carrizosa sobre el 2023: Sebastián Villarejo es nuestro candidato

Más Leído

El presidente del partido Patria Querida dejó en claro que esa nucleación política ya tiene candidato para las presidenciales del 2023, y se trata del diputado Sebastián Villarejo.

Aunque todavía están de por medio las elecciones municipales, parece que la oposición ya tiene entre ceja y ceja las elecciones presidenciales del 2023. Tal es así que ya están llevando adelante reuniones entre ciertos sectores de la oposición de manera a ir articulando un armado que pueda derrotar al Partido Colorado.

Ya se supo de la reunión que hubo en Itapúa, con la participación de Blas Llano, Norman Harrison y otros referentes del PLRA en donde participaron también referentes de Patria Querida y otras fuerzas independientes.

Por su parte el partido Patria Querida ya confirmó que tiene candidato de cara al 2023. El presidente de la agrupación política informó, en comunicación con la emisora Monumental 1080 AM, que Sebastián Villarejo –actual diputado- es el elegido para disputar la presidencia de la República.

“Villarejo es nuestro candidato para el 2023 (…) La candidatura no es lo principal. Hay varios actores y me parece excelente que estén esas candidaturas” expresó Miguel Carrizosa.

Sobre las conversaciones que están manteniendo con otras nucleaciones políticas, refirió que se encuentran trabajando en algunos puntos en común a fin de articular una concertación.

Sobre el posible candidato propuesto por Blas Llano, Carrizosa manifestó que ve a Harrison como interiorizándose acerca de lo que va aconteciendo.  “Yo le veo a Norman Harrison en medir la temperatura de cómo va todo. Recién en pañales va esto”.

En ninguna de estas conversaciones entre sectores de la oposición, que Carrizosa confirmó que fueron tres, participó Efraín Alegre, cuya candidatura ya marcha firme, y es una señal de la feroz interna que se viene dentro del PLRA, que a su vez es el principal partido de un posible concertación.

Más Artículos

Últimos Artículos